Ir al contenido principal

RESEÑA. HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de un libro Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo. ¿¡Empezamos!?



Título: Harry Potter y el misterio del príncipe
Titulo original: Harry Potter and the half-blood prince
Autor: J.K Rowling
Saga: #6
Nº de paginas: 608 paginas
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Salamandra
Idioma: Lengua Castellana
ISBN: 9788498383638
Precio: 12'00 euros
 


Sinopsis

Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Opinion

¿Qué os voy a decir de Harry Potter que no sepáis? En esta reseña no os voy a poder decir mucho ya que casi todo lo que os diga ya lo sabréis y al ser el 6o libro de la saga casi todo es spoiler.
Como cada año Harry vuelve a el colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Ese año tendrá nombrosos encuentros con Dumbledore, se encontrará con un libero que perteneció a un príncipe mestizo, se enamorará y sufrirá alguna que otra perdida y traición.
Esta 6a entrega de Harry Potter me ha gustado mucho ya que J.K Rowling puso un poco de romance entre sus paginas. También podemos ver como los personajes han ido evolucionando y van tomando sus propias decisiones, ya sean buenas o malas.
Uno de mis personajes favoritos son Draco Malfoy y Luna Lovegood. ¿Los vuestros?
Aquí concluye mi opinión ya que sino habría spoilers.
En conclusion es un libro que me ha maravillado (obvio, es Harry Potter). Pero me está entrando una sensación dentro que no me gusta. Es decir, quiero acabar ya la saga para saber como acaba pero no porque no quiero acabar con su historia (aunque los releeré mis veces)

Valoración


4/5

Autor
Mis redes sociales


¿Qué os ha parecido? Dejarme el los comentarios todo lo que queráis sobre Harry Potter y así fangirleamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Comentarios

  1. Me ha encantado tu reseña, amena pero con una opinión muy clara, todo lo que se puede pedir en una buena reseña 😊
    Besos!❤Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Encantada de que te haya gustado. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada

      Eliminar
  2. Hola, este uno de mis libros favoritos de Harry Potter. Igual a mí me encanta Luna.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeño literario! ¡Una cosa en comun! Un besito enorme y te espero en la próxima entrada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion