RESEÑA. LAS HIJAS DE BANU

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial, Las hijas de Banu escrito por Elena Fuentes. Este libro me ha echo mucha ilusión leerlo ya que la autora contactó conmigo pidiéndome que lo leyera para poderle hacer una reseña. Así que ¡Empecemos!
Título: La hijas de BANU
Titulo original: Las hijas de BANU
Autor: Elena Fuentes
Saga: -
Nº de paginas: 237 paginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: -
Idioma: Lengua Castellana
ISBN: 9788493801311
Precio: 0'99 euros
 (kindle)
Sinopsis

Sara vive en un futuro perfecto, hasta que un libro se cruza en su camino cambiándolo todo para siempre.
Una saga familiar maldita.
Un amor que hará tambalear el mundo.
Una era insólita.
Un nuevo orden.
Una civilización perfecta.
Ellas dirigirán la tierra...
¿Estás preparado para ver el futuro?

Opinion
 He de decir que este libro me ha sorprendido gratamente. Al empezarlo no sabia muy bien que esperar de el ya que no me imaginaba muy bien de que trataría. La autora contactó conmigo ofreciéndome leerlo así que acepté ya que la sinopsis me llamó muchísimo la atención.

Mi personaje favorito es Sara. Es una chica emprendedora, soñadora y siempre sigue sus instintos y sentimientos. También hay otros personajes a los que les he cogido muchísimo cariño.

La trama del libro es muy original. La sociedad que nos presenta es muy nueva e innovadora.  La historia va haciendo saltos en el tiempo. Es decir, te narra dos historias a la vez. La del pasado y la del futuro.
A medida que vas leyéndolo va cogiendo mas fuerza y te engancha mucho mas.

Es un libro que lo recomendaría a todas esas personas que quieren leer algo nuevo en la literatura. Y sobretodo a todas esas personas que estan en época de examenes ya que es un libro fácil y rápido de leer.
Valoración
4/5
Autor
Pagina web: http://elenafuentesmoreno.com/
Mis redes sociales
¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a leerlo? Dejarme en los comentarios todo lo queráis que haga referencia. Un besito enorme y nos vemos el miércoles a las 7:30. ¡Os espero!
Pd: ¿Ya habéis visto la fotos de esta semana de Instagram? 


Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta novela pero la sinopsis me ha entusiasmado bastante y me ha dejado con ganas de más, así que creo que me la voy a llevar apuntada para investigar más a fondo y buscar más opiniones :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Encantada de que te animes a leerlo. Realmente es una lectura que no te dejará indiferente. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada.

      Eliminar

Publicar un comentario