Ir al contenido principal

RESEÑA. KISS ME, PROHIBIDO ENAMORARSE.

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Kiss me, prohibido enamorarse. ¿¡Empezamos!?



Título: Kiss me prohibido enamorarse
Titulo original: The deal
Autor: Elle Kennedy
Saga: #1
Nº de paginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Alfaguara
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 17'95


Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinion

Kiss me ha sido un libro que me ha encantado. Este libro concretamente lo cogí con ganas ya que anteriormente a esta novela había estado leyendo fantasñia y ciencia ficción hasí que me vino muy bien cambiar un poco de estilo.

Kiss me nos narra la historia de Hannha. Ella es la típica chica del monton que saca buenas notas y está secretamente enamorada del playboy del instituto. Pero como siempre, el no sabe que ella exsiste. 
Hannha se verá envuelta en un lio cuando Garret, otro deportista musculitos, le pedirá que le de classes a cambio de hacerla popular y llevarla hasta los brazos de su amor platónico.
Pero... ¿Que pasara cuando Garret se de cuenda de lo genial que es Hannha? ¿Le ayudará a conseguir el chico de sus sueños cuando en realidad es él el que la quiere tener?

Interesante ¿verdad? Cuando me enteré de que exsistía este libro y me leí la sinopsis no me pude aguantar para leermelo.

Es una historia muy dinamica, divertida y con mucho amor.

Trata temas muy actuales y interesantes de leer así que no se a que esperais para leerlo. (no os los voy a decir ya que pueden ser un pequeño spoiler)

Mi personaje favorito ha sido Hannha. No solo porque ella es la que narra la historia y así puedo llegarla a conocer mejor sino tambien porque me siento muy identificada. Seguro que a vosotas tambien os pasa.

Es un libro que lo recomendaria a todos y todas que les guste los libros de amor y de adolescentes. Creo que es un libro perfecto para leer o incitar a alguien a que se inicie en la lectura.

Valoración

4/5

Autor

Pagina web: http://www.ellekennedy.com/
Twitter: https://twitter.com/ElleKennedy
Facebook: https://www.facebook.com/AuthorElleKennedy

Mis redes sociales
¿Qué os ha parecido? Dejarme el los comentarios todo lo que queráis sobre el libro y así comentamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo todavía no he leído esta novela pero tengo muchas ganas de leerla desde poco antes de que se anunciase su publicación (y de eso ya hace bastante tiempo ;_;). Sé que me va a gustar mucho porque este tipo de historias las disfruto mucho y porque ya he leído muy buenas opiniones, así que espero no tardar demasiado en leerlo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pequeña literaria! Te animo a leertela ya. Según me he informado dentro de poco sale la 4a parte así que no hay excusa. Un besito enorme y te espero en la próxima entrada :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion