RESEÑA. AMOR Y ASCO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os trigo la reseña de Irrepetible escrito por Roy Galán ¿Qué os parece? Aquí os dejo la ficha del libro y luego comentamos juntos.



Título: Amor y asco
Titulo original: Amor y asco
Autor:
@srtabebi
Saga: 
-
Nº de paginas: 232 paginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Fride ediciones
Idioma: Lengua Castellana
ISBN: 9788494567674
Precio: 14'00 euros
 

Sinopsis

Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional.
Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mis- mo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.

Es otra cosa muy distinta.

Opinión

¡Un poemario que merece ser leido!
Amor y asco es uno de esos poemarios que no te deja indiferente. 
Sus poemas y textos te haran pensar sobre los estereotipos de la sociedad, lo que se considera normal en nuestro mundo...
Su escritora es una chica de 23 años (Twitter:@srtabebi) con las cosas muy claras y sus valores y personalidad por encima de todo. Si no os lo creeis, aquí os dejo como se describe a si misma
"Mujer, 23 años. Criminóloga. Adicta al maquillage, a los libros y a mandar a comerme el coño a todo el mundo en general. Alérgica a las dietas, a los estereotipos y por las mañanas a la vida. Defensora de lo autentico y odiadora de todo lo que la sociedad suele decir "normal". Fuí mama cuando nací y mi hijo se llamaba sarcasmo..."
Sus poemas son de lo mas reivindicadores. 
En definitiva es un poemario que ha de ser leido si o si para questionarte tu vida, valores y pensamientos. 
Este libro lo recomendaria a todos esas personas que les guste la poesia urbana y a todos aquellos que no les guste, porque con este les comenzará a gustar.

Aqui os dejo uno de mis favoritos:

Pasarán años.
La verás con otra gente
con otro pelo
con otra falda.

La verás, taal vez más tranquila
o, tal vez, más inquieta.
La verás más madura
menos niña
más vivida
o, tal vez, más muerta.

Pasarán años y descubrirás
que ni el tiempo
ni la ropa
ni las prisas
ni el peinado
(ni siquiera, la vida)
tienen la capacidad
de cambiar una mirada.


Valoración


3'5/5


Autor


Twitterhttps://twitter.com/srtabebi?lang=es
Instagram: https://www.instagram.com/bebitadinamita/

Mis redes sociales




¿Qué os ha parecido? ¿Alguien se anima a leerlo? Los que se lo han leído, ¿Qué opináis? Dejarme en los comentarios todo lo que querías que haga referencia al libro y comentamos juntos. Un besito enorme y nos vemos el miércoles a las 7:30. ¡Os espero!

Pd: ¿Ya habéis visto la fotos de esta semana de Instagram?

Comentarios

  1. hola!
    Me paso para decirte que te he nominado a un book tag en mi blog https://wordpress.com/post/ricondelectura.wordpress.com/634
    Espero poder leer tus respuestas ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no suelo leer poesía (es más, llevo años sin hacerlo) pero reconozco que este poemario me ha llamado bastante la atención por la autora y su estilo. Creo que me podría gustar bastante si lo leyese, así que me lo llevo apuntado para próximas lecturas *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario