Ir al contenido principal

20 BOOKS TAG #1

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo 20 books tag. Es un tag súper divertido que he visto hacer a Andreo Rowling así que me he animado a hacerlo. ¿Comenzamos ya?


*¿Os gusta la nueva estática del blog en general y el formato de los post? ¡Dejármelo en los cometarios! Estaría encantada de leer sujerencias sobre posibles pequeñas mejoras que vosotros veáis.

1. Mi libro favorito.
Sinceramente tengo más de un libro favorito. No puedo comparar un libro de fantasía con uno de poesía y otro de romantica. ¿No estáis de acuerdo conmigo? Así que os voy a mencionar a tres:


Perdona si te llamo amor (Federico Moccía) - Este sería mi libro favorito de contemporánea romantica. Me encanta el estilo de Federico Moccía y todas sus historias me conquistan.
Saga Harry Potter (J.K Rowling) - ¿Quién se ha leído Harry Potter y no se han convertido en sus libros favoritos? Harry Potter es una enfermedad crónica. No tengo palabras para describir lo que el mundo mágico significa para mi.
Cartas a ninguna parte (Ane Santiago) -  Cartas a ninguna parte es mi pomario favorito. Compré este libro por equivocación y decidí darle una oportunidad ya que ya lo había comprado. Debía ser cosa del destino que me encontrara con él ya que desde que lo leí no lo he soltado. Este libro me enganchó a la poesía y me ayudó a superar un momento duro de mi vida.

2. Novela que te averguenza decir que te has leído y te ha gustado
A decir verdad no hay ningún libre que me averguenze de haber leído. Yo leo lo que quiero y no me fa ninguna verguenza decir mi actual lectura. No te pueden judgar por el tipo de literatura que lees.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Porqué?
Aquí tengo muchisimos pero si me tubiera que quedar tan solo con uno no podría así que diré 2.


Hermione Granger (Harry Potter) - Es una de mis personajes favoritos (Además, está interpretada por Emma Waton). Me siento muy identificada con su papel en los libros. Yo, tambien soy la típica chica que piensa antes de actuar, que estaría horar y horas en la biblioteca... De la saga de Harry Potter también amo a Luna Lovegood
Alec y Isabel Lightwood - (Cazadores de sombras) - Aquí son dos personajes pero como son hermanos los cuento como uno (Aquí se nota mi indesición). Creo que son los hermanos perfectos. Los dos tienen unos valores inmensos y su actitud es de aquello más fuerte. Nunca se rinden ante nada.

4. ¿Qué novela creías que no te gustaría y te ha enganchado?


Tal vez mañana (Colleen Hoover) - Este libro me lo regalaron y me acuerdo que no sabía muy bien de que iba ni si me iba a gustar. Tan solo voy a decir que lo cojí y me lo acabé en dos días ¡Ya os podéis imaginar!

5. ¿Con que adaptación has disfrutado más que con el libro?


Palmeras en la nieve (Luz Gabás) - Este libro me lo leí en ebook y me encantó así que este sant jordí me lo compré y fuí a conezer a la autora para conseguir una firma suya. Aunque el libro me enamoró la película me dejó sin aliento. Dejando a parte que los protagonistas eran Mario Casas y Berta Vázquez la ambientación era expectacular. Los paisajes, los sitios, el vestuario y todo era perfecto. Era tal y como te lo imaginabas en el libro

6. ¿Qué novela te gustaría protagonizar?


Simplemente todas

7. Novela de tu infancia.
Novela novela en si ninguna. Aproximadamente de los 6 años a los 11 no me gustaba nada leer. (¡Lo se! ¡Perdonadme! Fué una época oscura de mi vida). Pero si que de más pequeña leía los típicos libros infantiles. Que yo recuerde los más significativos para mi que los veo y me recuerdan a mi infancia són:


Elmer (David McKee) y El peix Irisat (Marcus Pfister) - Estos dos libros eran los que cada noche miraba, ojeaba y leía. Son una maravilla de mi infancia.

8. ¿Con qué personaje has tenído un Crush?
Con casi todos los protagonistas masculinos de los libros. ¿Hay que elegir obligatoriamente?


Maxon (La selección), Cal (La reina roja), Gale (Los juegos del hambre), Jace (Cazadores de sombras) Will (Cazadores de sombras Los origenes), Hardin (After), Tyler (Serie You), Percy (Pery Jackson), Thomas (El corredor del laberinto), Tobías (Divergente), Tom (Otoño en londres), Raúl (Buenos días princesa), Manu (Algo tan sencillo), Draco (Harry Potter).
Es imposible elegir solo a uno ¿No estáis de acuerdo conmigo?
Creo que estaré soltera toda mi vida. ¿Vosotras?

9. ¿De qué libro eres tan friki como para pondertelo de fondo de pantalla?
Yo soy muchísimo de obsesionarme con un libro, serie, actor, personaje y ponermelo de fondo de pantalla así que aquí os mostraré mi actual fondo de pantalla del portátil. (Si os tubiera que enseñar todos no acabaríamos)


10. ¿Qué sagas has abandonado?
Sagas en si abandonadas tengo algunas cuantas pero seguramente las retomaré en un futuro. No voy a mencionarlas ya que sinó estoy segura de que me dará mala suerte y acabaré no leyendolas. (Mi propósito es acabar antes de comenzar más)

¡Y este ha sido el 20 booktag! ¡Vale, me habéis pillado! Solo han habído 10 preguntas. Al ser un tag tan largo he decidido dividirlo en dos así que prometo que si llegamos a los 150 seguidores hago la segunda parte. (Ya podéis ir corriendo al boton de seguidores). Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo miércoles. ¡Un besito enorme! ;)


*Mis redes sociales:


Correo - aliciallinares160302l@gmail.com*

Mi cuenta de bookstagram:



Comentarios

Entradas populares de este blog

SORTEO VERANIEGO

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo un... ¡SORTEO! (Obvio, lo habéis visto en el título). Este maravilloso sorteo lo hago en colaboración de Lectora Apasionada. Ahora que ya es verano hemos decidido celebrarlo por lo alto.



¡Se sortea un libro de Aquí dentro siempre llueve junto con una lámina firmada por Chris Pueyo!





¿Qué habéis de hacer para participar?
Simplemente habéis de rellenar el formulario que encontraréis a continuación. Hay dos pasos obligatorios que son seguirme a mi y a lectora apasionada en nuestros respectivos blogs. Luego tenéis 4 puntos extras opcionales que se tratan de seguirnos en nuestros Instagrams y en nuestros Twitters. Estos os darán más posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway

Empieza hoy martes 4 y acaba miercoles 16 de este mismo mes

http://cosasdelectoraapasionada.blogspot.com.es/

Muchísima suerte a todos y si tenéis cualquier problema o duda dejármelo en los comentarios o contactar conmigo vía correo electrónico.

RESEÑA - AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro de Aquí dentro siempre llueve escrito por Chris Pueyo. Gracias a Sant Jordi de 2016 y una firma que planeta organizó el pasado junio pude conocer a Chris. ¡Un amor de persona! No me enrollo más y ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Título: Aquí dentro siempre llueve
Título original: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 128 páginas
Editorial: Destino
Isbn: 9788408171669
Precio: 12,05

Sinopsis:
Cuando el amor se vuelve poesía
Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.

Mi opinión:
Si me seguís en mis redes …

RESEÑA. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

¡Hola pequeños literarios! Hoy os traigo la reseña de Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿¡Empezamos!?


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Titulo original: Harry Potter and the deathly hallows Autor: J.K Rowling
Saga: #7
Nº de paginas: 640
Encuadernación: Tapa dura Editorial: Salamadra
Idioma: Lengua Castellana
Precio: 23 euros

Sinopsis
Harry Potter tiene que realizar una tarea 
siniestra, peligrosa y aparentemente 
imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Opinion